Agencias

La agencia londinense Creature crea unos originales tótems de colores en su primera campaña para Adidas Originals

El pasado mes de enero la agencia londinense Creature  ganó el concurso para la nueva campaña paneuropea de la marca Adidas Originals. La primera apuesta de los británicos ya puede verse en la red y en el centro de toda la acción han colocado la zapatilla "Space Driver". Esta misma zapatilla es la protagonista de una colaboración con la cadena de artículos deportivos Foot Locker con la que la marca Adidas celebra el 40 cumpleaños del logotipo "trefoil" de Adidas Originals.

El spot que lleva el título "Walk Tall" está impregnado de los colores de la zapatilla negra y verde neón. Esta combinación que Adidas llama "Black Electricity" concede al portador de la zapatilla acceso a llamativos animales totémicos como son un oso, un gorila o un león que parecen dar al joven protagonista la autoestima que le faltaba. Este spot es una continuación de la campaña “It’s a sneaker way of life”, iniciada a finales de 2009.

La dirección del vídeo fue llevada a cabo por el dúo Alex & Steffen y en Alemania se estrenará el 1 de abril en televisión. También podrá verse en MTV Europe y en las cadenas de televisión nacionales de España, Reino Unido, Italia, Francia o los Países Bajos. Actualmente ya puede verse el vídeo en el canal de Youtube de Foot Locker, que forma parte de un amplio paquete de acciones que incluye medios exteriores, internet y punto de venta.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir