Agencias

LA AGENCIA MADRE NO DESCARTA TRABAJAR EN ESPAÑA

La agencia argentina ganadora del Gran Premio de Televisión de los FIAP 2007 está viviendo uno de sus momentos más dulces. Con su campaña “Dueños” para Banco Hipotecario, Madre ha ido cosechando premios por todo el mundo. Ahora, ficha a dos de los creativos argentinos más cotizados del momento y no descarta trabajar en España.

El Programa de la Publicidad ha hablado con Carlos Bayala, director general creativo de Madre sobre sus nuevos fichajes. Bayala cree que la crisis económica que se está sufriendo en gran parte del mundo no ha afectado esta vez a Argentina, por lo que “no es una locura el desembolso que implica el fichaje de dos estrellas”. Las “estrellas” que se han incorporado a la agencia recientemente son Sebastián Stagno y Rafael D’Avila, procedentes de Vegaolmosponce y responsables de la exitosa campaña Axe3.

En la actualidad, la agencia trabaja con cuentas tanto nacionales como internacionales, como Natura de Brasil, Dell y Nike. Bayala no cree necesario estar físicamente en los lugares para trabajar para sus mercados. “Esto no quiere decir que en un futuro no llevemos a Madre a España, Estados Unidos o México”, afirmó el director creativo. Pero por ahora, de llegar a trabajar para el mercado español, lo harían desde Buenos Aires, lo que les ha resultado hasta ahora “cómodo y natural” en trabajos para otros países.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir