Agencias

La agencia de marketing digital SIDN consigue 5 nominaciones en los European Search Awards 2017

La agencia de marketing digital SIDN consigue 5 nominaciones en los European Search Awards 2017El cine tiene sus Oscar, la ciencia sus Nobel y el marketing online sus European Search Awards. Se trata de los premios mejor valorados en el sector, como reconocimiento a las agencias europeas especializadas en posicionamiento SEO y marketing digital en sus distintas variantes.

Este año una agencia española ha recibido hasta 5 nominaciones. Se trata de SIDN, agencia de marketing digital que cuenta con un equipo de más de 70 profesionales de marketing digital y con sedes en Granada, Madrid, Barcelona y San Francisco. Por cuarto año consecutivo es la única agencia española con 5 nominaciones y una de ellas como Mejor Agencia de Marketing Digital de Europa.

La presencia de SIDN en los “European Search Awards 2017” refleja la trayectoria en alza de la agencia y el gran trabajo que realizan con clientes tales como Renault, Kelisto, BNP Paribas, Lastminute, Bankinter, AXA, Rumbo, Pepecar, Sanitas, Grupo Planeta, etc. El acierto en sus estrategias de publicidad digital, SEO y reputación online le han valido para ser reconocida entre las mejores de Europa. Pinche aquí para conocer todos los clientes de SIDN.

Esta agencia es reconocida en el sector no sólo por ser expertos en posicionamiento SEO y reputación online sino que también en servicios integrales de marketing digital.

SIDN tendrá que disputarse los premios con otras agencias en el evento que se celebra el próximo 27 de abril en Stara Zajezdnia, Carcovia (Polonia).

El marketing de SIDN en cinco nominaciones

La agencia SIDN ha recibido 5 nominaciones en sus respectivas categorías, que resumen a grandes rasgos las mejores facetas profesionales de la compañía:

-Best low budget campaign (SIDN & Iberti)
-Best small integrated search agency
-Best small PPC agency
-Best small SEO agency
-Best use of search – third party (campaña SEO SIDN & Red Cross)

La veteranía de SIDN en los European Search Awards

Para la agencia española SIDN, esta será su cuarta invitación en los European Search Awards. De hecho, en la edición de 2014 fue la única agencia SEO española que compitió por ser la mejor de toda Europa.

En 2015 compartió categorías con más agencias españolas pero fue la que más nominaciones recibió de todas ellas. Y en 2016 superó el récord de nominaciones de todas las agencias publicitarias presentes en el evento.

En 2017 SIDN vuelve a estar presente con 5 galardones y, una vez más, es la agencia española que más categorías abarca.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir