Agencias

La agencia MEC obtiene la planificación de medios de Lancôme y las fragancias de lujo de L'Oréal

l'oreal1La agencia MEC, propiedad del grupo WPP, ha aumentado su trabajo con la compañía francesa L’Oréal, al añadir la planificación de medios de Lancôme, una de sus marcas de cosméticos, y de varias de sus fragancias de lujo.

MEC -que competía contra las agencias Maxus, Optimedia y las independientes Point One Percent y Mediastorm– obtuvo la planificación de estas divisiones en Estados Unidos.

“Es increíblemente gratificante y alentador haber sido seleccionados para dirigir estas prestigiosas marcas”, declaró Marla Kaplowitz, CEO de MEC Norteamérica. Haciendo referencia a la era digital, señaló que “los profesionales del marketing continúan enfrentándose al desafío de mantener el ritmo de las diferentes demandas y expectativas de los consumidores”, algo que es “aún más difícil en la categoría de lujo”.

Lancôme, que desembolsó 130 millones de dólares en los medios estadounidenses en 2013, se sitúa entre las cuatro marcas de L’Oréal que más gastaron, de acuerdo a los datos de Ad Age DataCenter.

Por su parte, Optimedia, agencia de Publicis Groupe, continuará encargándose de la planificación de otras de las marcas de L’Oréal que más gastan, Garnier y Maybelline.

Lancôme está trabajando activamente en la búsqueda de innovación en el apartado tecnológico. Recientemente la marca se asoció con Commerce Sight para lanzar una herramienta de comercio electrónico llamado Infinite que muestra a los compradores cómo luciría cada producto cosmético en función a un modelo de tono de piel.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir