líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La agencia Onda Mediaplan presenta su nueva identidad: "Únete a la comunicación positiva"

onda3La agencia de publicidad Onda Mediaplan ha presentado recientemente la evolución de su identidad corporativa bajo el leitmotiv «Únete a la comunicación Positiva» en lo que es toda una declaración de intenciones de esta agencia independiente creada en 2008 en España.

Con ello buscan afianzar su crecimiento y recordarnos la importancia de ser positivo en la vida aprovechando así las sinergias que se generan en el día a día y entonces, «¿por qué no aplicarlo al mundo empresarial entre clientes y empresas? Llámalo clientes, consumidores, usuarios, empleados, proveedores…» según las palabras de Alejandro Manuel López, CEO de Onda Mediaplan. De esta manera abogan por las soluciones fáciles, directas y con una clara intención constructiva que diferencian un éxito de un fracaso en una campaña de publicidad y así lo refleja la propia agencia desde su recién actualizada página web www.ondamediaplan.com.

La agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar con una clara orientación creativa y se muestran tan seguros de lo que hacen que no han tenido problema en presentarse ellos mismos ante todo el mundo en las redes sociales como protagonistas de su propia campaña. Si entramos en su perfil de Facebook podremos conocer a parte del equipo en una serie de imágenes motivadoras que apelan al poder del ser humano para llevar a cabo todo lo que se proponga. “Somos como el yogurt 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Lo importante en cada campaña es ser uno mismo sin renunciar, por supuesto, a la creatividad” afirma Jorge López, Project Manager de Onda Mediaplan.

En resumen, comunicación y energía positiva aplicada al día a día de cualquier campaña buscando generar más energía positiva, así de sencillo, entonces ¿para qué complicarlo?

onda1onda2

Nota de prensa

23 campañas protagonizadas por animales que enternecerán hasta los corazones más fríosAnteriorSigueinteMarçal Moliné, Enric Jové y las gafas Oculus protagonizan #InnovationTalks

Noticias recomendadas