Agencias

LA AGENCIA ORBITAL CREA LA NUEVA WEB DE RENAULT EN ESPAÑA

Renault lanza su nuevo portal corporativo en España www.renault.es, de la mano de la agencia Orbital. Este nuevo site se suma al proyecto internacional Renault SITe, desarrollado en países como Francia, Reino Unido y Alemania, que pretende una disponibilidad 24 horas de la empresa para todos sus clientes.

La nueva web sigue las mismas líneas de diseño del proyecto internacional. Cuenta con una estructuración sencilla y coherente que lleva intuitivamente al usuario a través de toda la red Renault. Permite acceder a la información de todos los modelos Renault, comparar distintas versiones, configurar su vehículo a la carta y obtener una visión interior y exterior de 360º. En las diferentes secciones, el visitante podrá ver con todo detalle los componentes de seguridad de cada modelo, visualizar una demostración de su funcionamiento o ver los resultados de los crash–test EuroNCAP.

Otros de los servicios que ofrece el portal son la localización del concesionario Renault más cercano al cliente, concertar una cita con un taller, buscar asesoramiento comercial o disponer de toda la información necesaria sobre la asistencia en carretera. Además, cuenta con una sección de noticias donde puede informarse de las novedades del grupo, el mundo de las carreras de coches y los diseños más futuristas de la marca.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

Podcast

Compartir