Agencias

LA AGENCIA PORTAVOZ DISEÑA LA NUEVA IMAGEN DEL SUPLEMENTO SEMANAL DE VOCENTO

Nota de Prensa:

El suplemento más vendido y leído de España, El Semanal, se ha renovado y, a partir del próximo domingo, su cabecera cambiará y pasará a llamarse XL Semanal. Para ello, el Grupo Vocento eligió el proyecto de la agencia Portavoz, que ha creado el nuevo nombre de marca y logotipo.

Los creativos de la firma murciana han renovado la imagen del dominical líder en el país sin perder la identidad de una revista que acompaña a los lectores de ABC y de otros 24 diarios regionales –incluidos El Correo y La Verdad, entre otros-- desde 1987. "Hemos tratado de actualizarlo, de hacerlo más joven y moderno, cambiando uno de los elementos esenciales del suplemento, pero sin perder su identidad", y añade Fernando Caride, director Creativo de Portavoz, "se trata de una campaña muy fresca, basada en la aliteración, en la que hemos tratado de dotar de la máxima fuerza a las dos consonantes ‘XL’, tanto a nivel gráfico como a nivel textual".

La publicación, que es leída por igual entre hombres y mujeres, cuenta con algunos de los articulistas más prestigiosos del panorama literario como es Arturo Pérez Reverte, Manuel de Prada, Carlos Herrera o Paulo Coelho; un plantel al que se incorpora la escritora Carmen Posadas a partir del próximo fin de semana.

"El dominical de Vocento es líder indiscutible en difusión con 1.350.000 ejemplares, frente al suplemento EPS Dominical que distribuye 1.143.000. Por tanto, ha sido un reto que nos ha llenado de ilusión, además de la satisfacción de ver el excelente resultado", afirma Carlos Recio, gerente de Portavoz. Además, la agencia lanzará en los próximos días una campaña en prensa, radio y televisión para acercar a los lectores la nueva imagen del dominical.

NUMEROSOS PREMIOS

Portavoz es una agencia de Publicidad y Comunicación murciana, fundada en 1995, que ha diseñado campañas para las principales empresas regionales y algunas de las firmas más destacadas del país. Es la única agencia de Publicidad acreditada por AENOR con el certificado de calidad ISO 9001, y en sus diez años de existencia ha recibido numerosos galardones, destacando el Premio Internacional de Marketing por la campaña "Agua para todos", la mención especial en el Premio Nacional de Diseño por el logotipo "Bahía de Mazarrón" o el premio al Mejor Stand de la Feria Nacional de Turismo 2004, además de ganar en diversas categorías en las dos últimas ediciones de los Premios Estrellas del Marketing.

La agencia está formada por un equipo de 18 profesionales especializados en diferentes áreas para dar respuesta a cualquier necesidad de Marketing o Comunicación de las empresas –diseño, campañas publicitarias en los diferentes medios o Gabinete de Comunicación-.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir