Agencias

LA AGENCIA REVOLUTION TRABAJARÁ CON CRISPIN PORTER & BOGUSKY EN LA NUEVA CAMPAÑA DE BURGER KING

Nota de Prensa:

La joven agencia madrileña ‘Revolution’, después de un competido concurso en el que han participado las mejores firmas españolas, ha sido finalmente la seleccionada por Burger King España para trabajar junto a Crispin Porter+Bogusky en su nueva estrategia de comunicación y así, desarrollar en nuestro país su nuevo posicionamiento global bajo el concepto ‘Have it Your Way’ (‘Como tú quieras’).

Para ‘Revolution’ supone un doble éxito: por un lado, haber conseguido la confianza de una marca mítica como es Burger King, y por otro, ser partners de Crispin Porter+Bogusky, la agencia nº 1 del ranking mundial según el prestigioso informe Gunn Report, encargado de clasificar los premios a la creatividad relacionándolos con las ventas.

Aunque apenas hace tres años que ‘Revolution’ abrió sus puertas, su trayectoria en el sector ha sido meteórica, tanto por la importancia de sus clientes (Hyundai, Loewe Perfumes o Loterías y Apuestas del Estado, entre otros), como por la repercusión de algunas de sus campañas.

Sin embargo, tales éxitos no son fruto de la casualidad, pues la corta vida de la agencia madrileña contrasta con el amplio recorrido profesional de sus miembros, quienes se decidieron a fundar la firma con capital 100% español, tras varios años de experiencia en el campo publicitario.

La filosofía de ‘Revolution’ supone un paso adelante en las relaciones anunciante-agencia, al trabajar al lado de sus clientes, no sólo como proveedores de la mejor creatividad, sino también como colaboradores estratégicos.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir