Agencias

LA AGENCIA ROAD GANA LA CUENTA DE SUNNY DELIGHT

Nota de Prensa:

Sunny Delight ha adjudicado su cuenta de publicidad a Road después de convocar un concurso en el que han participado cuatro agencias. La agencia trabajará en el ámbito nacional llevando la publicidad de la marca en TV, prensa y soportes exteriores.

El objetivo de la campaña es consolidar el liderazgo de Sunny en su categoría. Sunny Delight es un refresco sano y sin gas que aporta a los niños toda la vitamina C que necesitan en un día.

El equipo de Road que trabajará para la marca estará liderado por Emilio Lezaun, director creativo ejecutivo y Xavi Solé, director creativo.

Road es una agencia de publicidad independiente con sede a Barcelona. Es la antigua filial española del Grup Cayenne, integrado al grupo japonés Dentsu. En el año 2006 Xavier Dedeu, actual presidente y Emilio Lezaun, director creativo ejecutivo, adquieren la totalidad de las acciones y la convierten en una agencia independiente.

A lo largo del año 2007 Road ha gestionado cuentas de clientes con una inversión global superior a los 38 millones de euros. De cara al 2008, la compañía prevé doblar su cifra de ingresos y en 4 años se ha fijado como objetivo crecer un 40%.

Cuenta con una plantilla de 22 personas. Entre sus clientes actuales figuran Volkswagen Audi España con la marca Skoda, BSM, Riu Hotels, Ajuntament de Barcelona, Bicing, Generalitat de Catalunya, OCB, Republic Technologies USA, Montesa Honda, Llet Nostra y Zoo de Barcelona.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir