líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La agencia Royalties se separa de Publicis tras la desilusión de la cancelación del pacto con Omnicom

royaltiesLa agencia de gestión de marca Royalties, perteneciente al gran grupo francés Publicis, ha tomado una drástica determinación tras la decepcionante decisión de «su grupo madre» de cancelar la fusión con Omnicom Group.

Royalties ha decidido volver a comprar el 60% de sus acciones pertenecientes a Publicis Groupe con el fin de separarse del gran grupo de agencias. Los tres directivos de Royalties pensaban que el pacto entre Omnicom y Publicis traería más oportunidades internacionales, por lo que el anuncio de la cancelación del acuerdo ha llevado a Royalties a emprender una nueva fase en solitario.

El plan de Royalties al unirse a Publicis era expandirse internacionalmente, pero tras seis años, la agencia sigue ‘estancada’ en París. La unión con el grupo norteamericano  Omnicom llenó de ilusión a Royalties, pero la cancelación del pacto ha sido motivo de  frustración para esta empresa con aspiraciones globales.

David Jobin, CEO de Royalties, ha explicado con claridad las razones de esta decisión: “el CEO de Publicis, Maurice Lévy, es un buen tipo, pero nuestras culturas no encajan. Queríamos ser grandes y por ello escogimos Publicis, pensando que sería posible crear una alternativa multicultural a los gigantes de gestión de marca norteamericanos y estadounidenses”.

Royalties va a comenzar una nueva etapa en la cual tiene pensado adquirir compañías internacionales que compartan su filosofía y cultura empresarial.

Philips apuesta por la alimentación equilibrada regalando sesiones con nutricionistasAnteriorSigueinteFacebook utilizará el historial web de los usuarios para realizar publicidad personalizada

Noticias recomendadas