líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA AGENCIA SEAMER CREA LA NUEVA CAMPAÑA DE BRIDGESTONE, "TRABAJAMOS PARA SU SEGURIDAD"

Nota de Prensa:

La agencia de publicidad Seamer, por primera vez y tras concurso, ha sido la encargada de realizar la nueva campaña del grupo Bridgestone y las redes Firstop y Autodisco.

Con el slogan «Trabajamos para su seguridad», la campaña se ha basado en vallas exteriores, cartelería, y seis spots diarios en 60 televisiones locales durante un mes.

Con estos elementos se pretende incrementar el conocimiento y notoriedad de marca para fidelizar y captar clientes. Otro de los objetivos es concienciar al usuario de la importancia del buen estado de los neumáticos y del vehículo en general, un servicio que ofrece Bridgestone y las redes Firstop y Autodisco en más de 350 centros.

Con esta campaña, Seamer ha querido reflejar el valor de la seguridad en nuestras vidas, además de transmitir la apuesta que hacen Bridgestone, Firstop y Autodisco para garantizarla.

El equipo encargado de esta campaña ha estado formado por Fernando Iglesias, director creativo ejecutivo, Jorge Mollar, director creativo; María Ángeles García, creativa; Claudia Herzog, diseñadora y Ana B. González, redactora.

 

BIOTONER ACCEDE A GRAN CANTIDAD DE TÓNERS EN LA CAMPAÑA MEDIOAMBIENTALAnteriorSigueinteNUEVO RANKING DE LOS MAYORES ANUNCIANTES ESTADOUNIDENSES

Noticias recomendadas