Agencias

La Agencia de SEO AgenciaSEO.eu supera en un 90% la fidelización de sus clientes

La Agencia de SEO AgenciaSEO.eu supera en un 90% la fidelización de sus clientesEs sabido por todos que el marketing digital ha cobrado gran importancia en los últimos años, con una inversión que supera las dos cifras año tras año desde 2010 y en detrimento del marketing tradicional.

Las empresas saben del potencial y de los beneficios que le reportan. De ahí que destinen gran parte de sus presupuestos anuales a estrategias digitales.

Es en este punto donde aparecen las agencias de marketing que complementan las necesidades de los departamentos de marketing de las empresas y que cubren servicios especializados como SEO, SEM, Analítica Web, ASO o Marketing de Contenidos, entre otros.

Un claro ejemplo es el de la agencia de SEO AgenciaSEO.eu, cuyo origen surgió de detectar que, debido a la transformación digital, eran muchas las empresas las que pedían servicios de desarrollo de webs y apps, las cuales después debían promocionarse y darles visibilidad. Ahí estaba la oportunidad de mercado, a pesar de la competencia.

AgenciaSEO.eu empezó ofreciendo servicios SEO, fundamentalmente, aunque también le acompañaban la analítica web o campañas SEM. Con el paso de los meses y los buenos resultados, llegaron nuevos clientes que, además de posicionamiento web, solicitaban nuevos servicios que ayudaran a completar la estrategia de marketing digital.

En la actualidad, “AgenciaSEO.eu ha superado ya los 30 clientes y tan solo 2 de ellos no han renovado servicios por motivos económicos del cliente, pero con un sincero y público agradecimiento por los resultados conseguidos durante los servicios prestados”, afirma Roberto Gorraiz, CEO de la compañía.

La compañía aparece en Google en los primeros puestos para las principales búsquedas relacionadas con la contratación de una agencia SEO. Sin ir más lejos, la búsqueda “agencia SEO” le ha permitido diferenciarse como una de las mejores empresas del sector y generar confianza directa entre sus clientes potenciales.

Por otra parte, Roberto confiesa que “la fórmula del éxito es la de sumar la máxima experiencia al servicio del cliente con la excelencia. Y a esta ecuación, hay que añadirle el efecto multiplicador que es el cariño, fundamentado por la atención y la proactividad. Con ello, hemos conseguido alcanzar los objetivos de los clientes y, además, que nos consideren como una parte más de su equipo. Esto es fantástico y, además, nos encanta”.

En 2017, AgenciaSEO.eu ha multiplicado por tres los datos de facturación del año anterior y para 2018 ya ha diseñado su estrategia para duplicar los resultados de este año.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir