Agencias

SIDN vuelve a ser nominada en los premios European Search Awards 2018

La agencia SIDN recibe dos nominaciones en European Search Awards

La agencia española SIDN ha recibido dos nominaciones en estos premios, concretamente, la de "Best Large SEO Agency"  y "Best Large PPC Agency".

La agencia SIDN recibe dos nominaciones en European Search Awards

SIDN, agencia referente en marketing digital en España, ha recibido dos nominaciones en los European Search Awards de 2018. Estos premios, que celebran su octava edición, reconocen de esta manera la labor de unas cuantas afortunadas entre más de 200 agencias de toda Europa.

Este es el quinto año consecutivo en el que SIDN recibe nominaciones en estos premios, siendo la agencia española con más candidaturas en la historia de los ESA. Concretamente, las candidaturas para las que SIDN ha sido nominada este año son la de “Best Large SEO Agency” (Mejor Agencia SEO de gran tamaño) y “Best Large PPC Agency” (Mejor Agencia PPC de gran tamaño).

Reconocimiento al desempeño en marketing digital

Tras 16 años desde su nacimiento, SIDN se posiciona como una de las mejores agencias de marketing digital en Europa, ofreciendo todo tipo de soluciones digitales para grandes compañías a nivel internacional y empresas nacionales. Hablamos de un sector – el del marketing digital – en pleno auge, debido a la necesidad por parte de empresas de todo tipo de darse a conocer y publicitar de una forma óptima y cercana sus productos y servicios a los usuarios. Entre los servicios más demandados, se encuentran el posicionamiento en buscadores, optimización de la reputación online e imagen de marca, campañas de publicidad digital y redes sociales. Las grandes y medianas empresas, así también como las pymes, son conscientes de la importancia de llegar a los usuarios a través de medios digitales.

La razón principal es que el uso de internet orientado al a contratación de servicios o compra de productos es cada vez más frecuente. El llegar a los usuarios por medios digitales no es tarea sencilla y es en este punto donde SIDN despliega sus servicios. En esta ocasión, las nominaciones premian el trabajo realizado por la agencia en las ramas de posicionamiento en buscadores y campañas de publicidad digital, servicios también englobados en estrategias integrales para muchas empresas de ámbito nacional.

Ceremonia de los ESA 2018

Las nominaciones a los ESA 2018 suponen un gran reconocimiento al trabajo desempeñado por el equipo de SIDN, formado por profesionales de distintos ámbitos relacionados con todas las ramas del marketing digital. Son más de 50 los integrantes de este SIDN, involucrados con un gran número de proyectos internacionales. Parte de este equipo acudirá a la ceremonia de entrega de los European Search Awards, que tendrá lugar el próximo 16 de mayo en la Casa Municipal de Praga, República Checa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir