Agencias

LA AGENCIA SISTER CAMBIA LA CARA A INFOJOBS.NET

Sister es la agencia que se ha encargado de renovar la fachada de Infojobs.net, la mayor bolsa de empleo online en el mercado español. La web, que recibe uno de los mayores tráficos tanto por parte de las empresas demandantes de personal como por candidatos que se dan de alta, ha reestructurado la imagen del portal e incluido varios canales de comunicación a fin de prestar un servicio más ágil de cara al usuario.

La agencia de creatividad y marketing ha apostado por una página más atractiva visualmente y de fácil navegación, pretendiendo de esta manera evitar puntos de fuga y maximizar la estancia del usuario en la web. Por otra parte, Sister ha querido ponerse en el lugar del cliente y desarrollar un trabajo que no termine al momento de diseñar el sitio, sino al que se puedan aplicar principios de creatividad orientados a los resultados. Para este fin la agencia ha puesto a disposición de Infojobs su equipo de estrategia ejecutiva para garantizar el desarrollo y conclusión del proyecto.

Según Carmen Escalona, directora de servicios al cliente de Sister, su voluntad no es sólo ofrecer al cliente una correcta ejecución de las tareas, sino que “hemos trabajado para consolidar la posición de Infojobs en su mercado, planificando soluciones de Internet siempre bajo los criterios de rentabilidad”. De esta manera Infojobs se agrega a la cartera de clientes de Sister en los que destacan nombres como Laboratorios Roche, Banco Uno-e y Telefónica Publicidad e Información, entre otros.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir