Agencias

LA AGENCIA SISTER DESARROLLA LA CAMPAÑA DE VÍAPLUS PARA EL DÍA DEL PADRE

Nota de prensa:

La agencia interactiva CISTER ha desarrollado la campaña del Día del Padre para Supertienda Viaplus (www.viaplus.es) . Bajo el título “ningún padre sin regalo”, Sister se ha encargado de la realización del microsite dedicado a todos aquellos visitantes que quieran resolver sus compras para este día de una forma ágil y sencilla.

La campaña desarrollada por dicha agencia incluye una amplia selección de regalos clasificados de una forma curiosa, sustituyendo la típica clasificación por productos por otra en la que se organizan los regalos según la personalidad de los padres. De este modo, la campaña sugiere una serie de regalos para los padres manitas, deportistas, presumidos y eruditos.

El resultado del trabajo elaborado por Sister es un microsite creativo y a la vez útil que permite comprar en Internet de forma fácil. Para ello, se ha incluido foto, descripción del producto y precio con un link que permite añadirlo al carro de la copra de la tienda Viaplus.

El acceso a este microsite se hace a través de una serie de banners, también desarrollados por Sister, que en clave de humor, recuerdan a los posibles compradores la fecha del Día del Padre y les ofrece sugerencia para regalar.

En el desarrollo de la campaña para la tienda Viaplus ha participado como Director creativo de Sister, Oscar Sánchez y como Directora de Cuentas, Carmen Escalona.

Para más información:

Sister
Teresa Azpurgua
Tel. 91 702 00 03
[email protected]
www.sister.es

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir