Agencias de marketing

Uno de los fundadores de Stream y Touch Guy concursó en el programa

La agencia Stream y Touch Guy utiliza el "El precio justo" para darse a conocer entre los anunciantes

Tras la aparición de uno de sus fundadores en este concurso televisivo, la agencia de publicidad portuguesa logró tres acuerdos (además de un televisor y unos juegos de sábanas).

Stream and Tough Guy

En la mayoría de concursos de televisión, los participantes tienen la oportunidad de disfrutar de unos segundos de gloria mientras se presentan e, incluso, saludan a sus familiares y amigos más cercanos. Es decir, el momento perfecto para lucirse como nunca.

La agencia publicitaria portuguesa Stream and Tought Guy ha echado mano de su talento creativo y ha aprovechado la oportunidad que ofrece la televisión para presentar sus servicios en una acción que se ha convertido en una campaña de lo más original. Su cofundador, João Ribeiro, ha asistido al popular programa de "El precio justo" como concursante, utilizando su tiempo de presentación para dirigirse a altos cargos de marcas como Coca-Cola o Securitas.

Según publica Design TAXI, el truco fue un completo éxito, ya que otro de sus fundadores, Miguel Durão, ha revelado que se firmaron tres acuerdos tras el programa. Ribeiro y Durão se conocieron mientras trabajaban en la agencia de publicidad BBDO Portugal.

Además, y aunque su propósito fuera dar a conocer Stream and Tought Guy a los telespectadores y marcas, Ribeiro se ha llevado un televisor LCD y un juego de sábanas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir