Agencias

La agencia T2O media consigue el éxito en Brasil gracias al Gran Premio de Fórmula 1

La agencia T2O media consigue el éxito en Brasil gracias al Gran Premio de Fórmula 1La agencia de marketing T2O media llegó hace año y medio a São Paulo y durante este tiempo ha conseguido consolidarse en el mercado. Uno de sus grandes trabajos en el país ha sido la acción de marketing realizada en el Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil.

Con el objetivo de aumentar las ventas de entradas y de potenciar el posicionamiento online de su marca, Grande Prêmio do Brasil de Fórmula 1, puso su confianza en T2O media consiguiendo superar los resultados esperados, duplicando el volumen de conversiones previsto y optimizar la inversión hasta mejorar el ROI en un 100%.

Aprovechando la gran evolución, T2O Brasil ha reforzado el área de Performance y Search Marketing con las incorporaciones de Thalita Stombo y Rafael Máximo. Además de nuevo capital humano, también ha habido cambios en las oficinas cambiando su ubicación a Itaim Bibi, el centro del negocio brasileño.

En estos 18 meses también han formado parte del marketing online. En noviembre de 2012 se incorporaron a IAB Brasil y a su comité de Search y han colaborado con publicaciones generalistas del país como la Revista EXAME y especializadas como Propmark*, referencia en el sector digital brasileño.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir