Agencias

LA AGENCIA THE KIDS & TEENS GROUP SE INTEGRA EN EL GRUPO ARISTA

Nota de prensa:

Con el objetivo de afianzar su liderazgo en el sector infantil, la agencia de comunicación y marketing infantil The Kids & Teens Group y el grupo de comunicación y publicidad Arista, firmaron el pasado 1 de septiembre un acuerdo de integración, dando lugar a ARISTA KIDS & TEENS, empresa líder en marketing infantil. El acuerdo fue firmado entre Enrique Astier, consejero delegado de Arista, Leticia de Corral, directora general de Arista Madrid, por una parte, y Miguel González Durán, consejero delegado de The Kids & Teens Group, por otra. La nueva agencia tendrá su sede en las oficinas de Arista Madrid, en Gran Vía, 39.

Tras este acuerdo de integración, Arista Kids & Teens consolida y amplía sus servicios en las áreas de publicidad, mobile marketing, interactiva y retail, poniendo a disposición de sus clientes una oferta integral capaz de satisfacer cualquier demanda de marketing y comunicación infantil con una mayor cobertura geográfica, a través de las oficinas de Madrid, Barcelona, Bilbao y San Sebastián.

Arista es socia fundadora de la Red Internacional de Agencias Independientes, International Network (IN), con presencia en 82 países de los 5 continentes. Esta cobertura aporta al grupo un conocimiento exhaustivo del mercado local y una amplia visión global, gracias a las colaboraciones que se generan entre sus distintos asociados.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir