líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La agencia The Redner Group pierde uno de sus mejores clientes por un comentario desafortunado en Twitter

La agencia de relaciones públicas Redner Grupo ha perdido uno de sus principales clientes según informa AdAge, después de un error en Twitter. Este error vino por una declaración pública denunciando las críticas negativas hacia el juego de 2K «Duke Nukem Forever».

James Redner, que había trabajado con la compañía 2K desde 2009 en varios proyectos y que había manejado recientemente las relaciones con los medios para el lanzamiento de «Duke Nukem Forever», se ha disculpado por sus comentarios en Twitter en numerosas ocasiones, según comentó a AdAge: «Para mí Twitter es un foro público para expresar mis quejas. Derramé mi alma en el proyecto y cuando leí la crítica me sentí como un padre que intenta proteger a su hijo».

Después del chaparrón de críticas que generó el mensaje en Twitter, 2K emitió un comunicado: «2K Games no avala ni aprueba las observaciones formuladas por @TheRednerGroup y confirma que ya no representan nuestros productos Mantenemos una relación de respeto mutuo con la prensa y continuaremos haciéndolo».

Estas meteduras de pata se están convirtiendo en frecuentes en la red de microblogging y producen serias implicaciones en las empresas y, como en este caso, a las agencias de publicidad, que ven como una gran cuenta se les escapa por un error absurdo.

 

C. Hernández en La Red Innova: "la perspectiva de que Facebook esté perdiendo usuarios es falsa"AnteriorSigueinteZenithOptimedia presenta Performics, su agencia de marketing relacional

Noticias recomendadas