Agencias

La agencia we are the sellers reparte el Gordo de Navidad

La suerte de Principiante -  we are the sellers"Nunca pasa nada, hasta que alguien vende algo. Así funciona el mercado y así nos gusta trabajar. Por eso no solo hacemos campañas creativas, también buscamos ideas que vendan".

Así presentaron Israel Zaballa, Gabriel Pérez e Ibay Prieto su nueva agencia de publicidad con base en Madrid y organizando presencia en Bilbao y Miami.

we are the sellers, ha nacido como una alternativa real en el panorama publicitario, cada vez más alejado del objetivo primordial de la publicidad: vender. Con más de 40 años de experiencia en agencias nacionales y multinacionales, sus fundadores defienden que la creatividad no debe ser nunca una meta, sino el camino para aumentar las ventas de sus clientes. Así de fácil, y así de complicado. Un reto que afrontan cada día con una calculadora en una mano y una hoja en blanco en la otra.

Aprovechando que oficialmente son los nuevos del sector, han decidido jugar este año en la Lotería de Navidad, uno de los grandes momentos de estas fiestas. Son muchos los que apelan a la suerte, amuletos y rituales para llamar a la diosa fortuna y conseguir el tan ansiado premio. Sin embargo, no hay mayor suerte que la de un principiante y así lo ha querido manifestar la agencia.

Para ello, ha comprado la serie completa con el número de la fecha de su creación, el 26015, e invita a todo el que lo desee a adquirir gratis una participación de 0,50€ de su número en la web lasuertedelprincipiante.com

We are the Sellers está convencida de que este será un buen año para todos y por eso, quiere compartir su suerte de principiante con el resto de agencias ¿No dicen que el mejor premio es compartirlo?

Nota de prensa.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir