Agencias

La agencia especialista en Branded Content pasa a formar parte de MIOGROUP

La agencia Zond se suma a MIOGROUP

MIOGROUP pasa a formar parte del accionariado de ZOND, una de las agencias más reconocidas dentro del Branded Content, potenciando así su diferencial

Yago Arbeloa

Recientemente, el mundo de la publicidad y el marketing se sorprendía ante la noticia de que Zond, una de las agencias más reconocidas dentro del Branded Content, pasaba a formar parte de MIOGROUP

La visión estratégica y la calidad en la ejecución que ofrece Zond hace que ambas compañías se conviertan en el tándem perfecto con el que ofrecer a sus clientes y futuros clientes, un servicio integral y profundamente especializado, a diferencia de otras compañías del sector.

Para conocer lo que esta noticia supone para MIOGROUP y para su buque insignia, HMG, en particular, en MarketingDirecto.com hablamos con Yago Arbeloa, presidente de la compañía.

Para MIOGROUP, este acuerdo ha supuesto “implementar la estrategia por la que lleva apostando desde hace años de adquisición de compañías especialistas en determinados ámbitos, especialmente el digital, y que viene a complementar una gama de servicios diferencial”, confiesa Arbeloa.

Además, este acuerdo supone para la compañía “poder ofertar un servicio adicional a nuestros clientes”, comenta Yago, ya que va a complementar toda la estrategia de marketing que MIOGROUP está desarrollando con Zond.

Y en palabras del presidente de MIOGROUP, desde el punto de vista de Zond, este acuerdo va a servir para que esta empresa pueda aplicar sus servicios en la amplia cartera de clientes de la que dispone HMG.

Lo que hace que ambas sean empresas diferenciadoras dentro de su sector es, según el presidente de MIOGROUP, que se sustentan en los pilares fundamentales: “la pasión y estar siempre a la vanguardia de la innovación”.

En este sentido, Arbeloa considera que esta innovación es la estrategia perfecta para que sus clientes “puedan disfrutar de una experiencia completa”. “Javier Regueira, CEO de Zond, lleva años poniendo en práctica el Branded Content, confiesa Arbeloa, y esta es, sin duda, una propuesta de valor y “una palanca básica en el engagement con los clientes”, advierte.

 

Si no puede ver el vídeo embebed, haga click aquí. 

Te recomendamos

CONECTADOS

atres

Outbrain

SomosQuiero

Atres

Compartir