Agencias

La apertura de adSalsa en Rusia y Canadá crea empleo y nuevas expectativas para los clientes

La apertura de adSalsa en Rusia y Canadá crea empleo y nuevas expectativas para los clientesLa agencia de publicidad y marketing online adSalsa, trabajará en breve en Canadá y Rusia. De esta manera, la agencia pone a disposición de sus clientes nuevas oportunidades para anunciarse en la zona. Esta nueva expansión provocará que adSalsa siga aumentando su capacidad a la hora de ofrecer público diana y de impactar en el mismo.

Mientras que la marcha de Rusia cumple con las expectativas habituales y se prevé que este operativa en unos días, la irrupción en el mercado canadiense es ya un hecho.

La previsión de adSalsa es alcanzar en estos dos mercados un crecimiento similar al obtenido en países como España, Italia, Francia, Portugal o Brasil. En estos lugares adSalsa supera la producción de 100.000 leads al mes.

Otro de los datos destacados es la presencia de adSalsa, como visitante en la SES Conferece&Expo, próxima feria que se celebrara en Toronto. En lo que va de año adSalsa ya ha participado en varios eventos similares. Hace tan sólo unos días participó como expositor en la Webwinkel Vakdagen de Utrecht y en la Internet Expo&Digital Marketing 2011 de Göteborg.

Influencia creciente
Además de las recientes aperturas, adSalsa está buscando, en estos momentos, personal para Australia. Con la presencia ya consolidada en América del Sur y Europa, adSalsa está abriéndose a mercados como el norteamericano u Oceanía, con el objetivo de aumentar su influencia. La apertura en Canadá se suma a mercados donde ya se operaba en América del Norte como México, y se estudia la posibilidad de implantarse en los Estados Unidos. Por otro lado, se está evaluando adentrarse en Australia con el fin de reforzar el trabajo que ya se está realizando en Nueva Zelanda para así potenciar su servicio en Oceanía.

adSalsa crea empleo
Los movimientos de adSalsa en el mercado provocan que la empresa necesite incorporar de manera urgente nuevo personal. En la actualidad, adSalsa busca incorporar los puestos de Community Manager para España, Account Manager para su sede de Portugal en Lisboa, Director de Marketing Directo Off Line para su oficina de París en Francia, Account Manager para Canadá, Account Manager para Reino Unido, Account Manager para Bélgica, Account Manager para Holanda, Media Buyer para Holanda y Country Manager para Australia. La agencia de publicidad y marketing on-line ha habilitado una sección en su blog (http://blog.adsalsa.com/trabaja-con-nosotros/ ) donde se pueden consultar las condiciones de dichos empleos. Los currículos pueden enviarse a [email protected].

Las redes sociales son otro de los puntos donde adSalsa publica sus ofertas de empleo, de tal manera que todas las ofertas de la compañía se distribuyen a través de su facebook o a través de su perfil de twitter. Tanto es así que la agencia ha equipado a su pagina de facebook con una pestaña mediante la cual los visitantes pueden acceder a las ofertas de empleo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir