Agencias

La artista Roma Calderón confía su branding y comunicación de su espectáculo "The Lovers" a la agencia Método Helmer

the loversLa agencia Método Helmer ha sido la elegida por la productora y artista Roma Calderón para el diseño de la estrategia global de visibilidad de la artista y la gestión del plan de comunicación de su nuevo espectáculo en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, así como responsable de la estrategia de  posicionamiento y branding de la artista multidisciplinar dentro del panorama escénico en España.

Empleando las técnicas de alcance que habitualmente se utilizan con marcas comerciales o servicios (estrategia, posicionamiento y plan de actuación), la agencia en esta ocasión se adapta a los requerimientos del mundo del espectáculo en general, y al perfil de la artista en particular, asignando el concepto de Show Woman aplicado a Roma Calderón, re-trabajando su posicionamiento y branding. Como apoyo a la campaña de comunicación en medios, la agencia ha diseñado elementos con la identidad corporativa de la artista; logo, imagen, propuesta estética y argumentario sobre lo diverso y original de su propuesta escénica y personalidad. Asimismo se ha producido material audiovisual, aplicaciones gráficas y digitales, así como la activación de una campaña promocional en redes sociales.

En referencia a la obra The Lovers, la artista emprende un viaje a lo largo de su vida amorosa, cargada de encuentros amatorios, amantes fortuitos, y muchas técnicas de seducción, que no siempre llegan a buen puerto… Un humor canalla y coreografías disparatadas son algunas de las bazas que Roma Calderón utiliza para meterse al público en el bolsillo. Método Helmer está implementando diferentes acciones promocionales para promover la obra, consiguiendo importantes aforos en sus primeras semanas de estreno.

Junto a Método Helmer trabajan colaboradores especializados en el mundo de las artes escénicas, entre ellos la empresa Como la Seda en el área de distribución de The Lovers, o SOM Produce  en todo lo relacionado con la gestión del Nuevo Teatro Alcalá.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir