Agencias

LA ASOCIACIÓN DE AGENCIAS DE COMUNICACIÓN CELEBRARÁ SU ENCUENTRO ANUAL EN BRUSELAS

Notas de prensa:

La Asociación Europea de Agencias de Comunicación celebrará su conferencia anual el próximo 4 de octubre en el Hotel Conrad de Bruselas. El encuentro tratará dos temas importantes en la agenda europea, Comunicación hacia los Niños y Sostenibilidad.
Tras la presentación del miembro de la Comisión David Byrne, la sesión de la mañana comenzará con la exposición de una nueva investigación del debate sobre obesidad a cargo del Dr. Brian Young, y un coloquio en el que participan un grupo de representantes destacados de la Comisión Europea, el Parlamento Europeo, el Grupo de Consumidores AdiConsum, la Presidencia danesa, la IAA y la Campaña por la Libertad de Información para los Niños (FIC). Los ponentes de la tarde incluirán al Presidente de EACA, Bernd Michael, el Programa de Medioambiente de Naciones Unidas (UNEP) y Claire Brooke, responsable de inversión social en la Fundación de Inversión Morley, miembro de CGNU.
“Las decisiones tomadas en Bruselas están cambiando el mundo de la comunicación comercial en Europa y afectarán a lo que los anunciantes pueden decir, qué audiencias son su objetivo, qué medios de comunicación pueden usar e incluso qué productos pueden promover”, dijo Dominic Lyle, Director General de EACA. “Nunca ha sido tan importante para la comunicación publicitaria el tomar nota de las iniciativas reguladoras europeas”.
A la conferencia asistirán expertos representantes de los diferentes sectores interesados en publicidad, comercio electrónico, industria, operadores, consumidores, expertos gubernamentales y organizaciones internacionales.
Más información disponible sobre el programa e inscripción online en: www.eaca.be
La Asociación Europea de Agencias de Comunicación (EACA) es una organización sin ánimo de lucro con sede oficial en Bruselas, cuya misión es representar a la publicidad global y a las agencias de medios y asociaciones de agencias en Europa. EACA tiene como objetivo promover la honestidad y eficacia de la publicidad, un alto nivel de profesionalidad, concienciar sobre la contribución de la publicidad en una economía de libre mercado y fomentar una estrecha cooperación entre agencias, anunciantes y medios de comunicación en los sectores de publicidad europeos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir