Agencias

Óscar Dorda (Arena Spain) asume una de las vicepresidencias

La Asociación de agencias de medios (am) elige su nueva junta directiva

Rafa Urbano (Ymedia) y Óscar Dorda (Arena Spain) serán los vicepresidentes de la Asociación de agencias de medios, presidida por Beatriz Delgado (Mindshare).

Beatriz Delgado amLa Junta Directiva de la Asociación de agencias de medios (am) ha decidido por unanimidad renovar su Junta de Gobierno presidida por Beatriz Delgado – CEO de Mindshare –.  Existía una vacante en una de las dos vicepresidencias que ha sido cubierta por Óscar Dorda. La otra vicepresidencia sigue siendo ejercida por Rafa Urbano, CEO de Ymedia.

Beatriz Delgado fue nombrada Presidenta de am en 2018 sustituyendo a Rafa Urbano. En estos dos años de presidencia, la am ha trabajado para resolver los principales asuntos que afectan a su sector y aumentado el valor de la relación con otros agentes de la industria publicitaria. La am se ha mostrado especialmente beligerante en el conflicto de intereses de las auditoras de medios, ha reforzado su posicionamiento “Para que la comunicación funcione”        creando un evento con motivo de su 30ª aniversario, promoviendo la investigación “La importancia de la comunicación para los españoles”, creando y produciendo la campaña “Es tiempo para demostrar que la comunicación funciona” con motivo de la crisis vinculada a la pandemia de virus COVID-19, ha colaborado con la Administración Pública en la mejora de los procedimientos en los concursos de medios y  mejorado su oferta formativa que durante la presidencia de Delgado ha pasado a llamarse PMDC (Programa en gestión de Medios, Datos y Contenidos) teniendo una doble titulación de EAE Business School y am.

“Creemos que estamos haciendo un buen trabajo como categoría, ofreciendo un servicio de mucha calidad, lleno de innovación y versatilidad a nuestros clientes, compartiendo nuestra visión sobre el papel relevante de la comunicación en nuestros negocios y en nuestras vidas, participando de forma activa en la mejora del conjunto de la industria” manifiesta Beatriz Delgado.

Es un placer trabajar con Beatriz y con Rafa y lo va a ser también con Óscar. Nuestra Junta Directiva está formada por personas con mucha visión, talento que nos permite ser una asociación que cumple los objetivos que tiene encomendados por parte de sus socios y aportar positivamente al conjunto de la industria publicitaria en beneficio de todos” declara el director general de am, Leo Farache.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir