Agencias

La Asociación de Agencias de Publicidad de La Comunidad Valenciana se reinventa abriéndose al mercado global de la comunicación

La Asociación de Agencias de Publicidad de La Comunidad Valenciana se reinventa abriéndose al mercado global de la comunicaciónEl pasado miércoles tuvo lugar la Asamblea de la redefinida AECP CV, en ella se ratificaron los objetivos y la estrategia de actuación de la Asociación. La AECP CV cobra una nueva dimensión con unos objetivos ambiciosos y realistas, adecuándose a la nueva realidad donde los nuevos medios, los nuevos actores y las nuevas reglas de mercado, han cambiado por completo la sociedad de consumo y por ende la comunicación.

En palabras de su Presidenta, Esther Castellano, “la nueva AECP CV es la oportunidad de cohesionar nuestro sector, de consolidarnos como verdaderos profesionales necesarios y estratégicos para las empresas valencianas. Es la oportunidad de reconstruir un sector esencial para el desarrollo de la economía, de volver a poner en valor empresas y marcas valencianas”.

La nueva Asociación ha presentado en la asamblea sus nuevas líneas estratégicas y de gobierno, entre las que destacan la incorporación de nuevos perfiles profesionales entre los que tienen cabida nuevas figuras, como socios estratégicos, las Universidades, los medios de comunicación y otras asociaciones sectoriales. Con ello se refuerza su liderazgo y representación, abriéndose un nuevo escenario colaborativo y de representatividad.

La nueva Junta Directiva queda constituida recogiendo los distintos perfiles de los asociados:

PRESIDENTA: ESTHER CASTELLANO (EFECTO MARKETING)
VICEPRESIDENTE: LUIS PIQUER TRUJILLO (PUBLIP’S)
VICEPRESIDENTE: LUIS PARDO PARDO (UNIVERSAL MCCANN)
VICEPRESIDENTE: ANTONIO PIÑERO ÁLVAREZ (IMAGINARTE)
TESORERO: PABLO VAÑÓ MARTÍNEZ (MEDIAPLANNING)
SECRETARIA: MARTA ÁLVAREZ ALBORS (ENGLOBA)
VICESECRETARIO: JESÚS TERRÉS RUIZ (VG)
VOCAL: EUGENIO MARTÍN DIEGUEZ (CUESTIÓN)
VOCAL: PAULA SAEZ BLANCH (BLANCH Y BLANCH)
VOCAL: AGUSTÍN SORIANO INIESTA (ROSEBUD)
VOCAL: ENRIQUE PERNÍA PERTEGAZ (DADÁ PUBLICIDAD)
VOCAL: CRISTINA SAPENA OLMOS (AGR)
CENSOR: MARIA MARTÍNEZ LORMAN (AUTÓNOMO)
CENSOR: TERESA GIL MONTERO (BUTTERFLY)
UNIVERSIDADES: CRISTINA ÁLVAREZ (UJI)

También destaca la aprobación de líneas de trabajo enfocadas al networking profesional, tanto entre socios, con la creación de encuentros de ocio, como externos, con el desarrollo de actos, eventos y encuentros con otras asociaciones, instituciones y empresas. En los próximos meses se harán públicas todas las nuevas iniciativas que arrancan con este nuevo enfoque.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir