Agencias

LA ASOCIACIÓN DE AGENCIAS PREPARA EL ANUARIO DE LA PUBLICIDAD VALENCIANA

Nota de Prensa:

La Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valencia, (AAPCV) ha finalizado el Anuario de la Publicidad Valenciana que verá la luz el próximo mes de diciembre y que ya se encuentra en su fase de impresión. Este proyecto, que se distribuirá a los principales anunciantes de la Comunitat Valenciana, supone una muestra de la mejor publicidad valenciana y recoge trabajos gráficos y audiovisuales de los asociados los cuales han reflejado en este tomo sus mejores creaciones.

Esta publicación se configura, de este modo, como herramienta de trabajo para toda empresa relacionada con el proceso de la comunicación publicitaria y de fomento de la competitividad del sector de la publicidad. El anuario de la publicidad Valenciana del que se difundirán más de 1.700 ejemplares a empresas y entidades, entre los que se encuentran los más de 700 anunciantes de la Comunitat, agencias, proveedores, medios de comunicación, instituciones y universidades se presenta como una obra de consulta para todos los agentes relacionados con el sector de la comunicación, ya que además de una muestra de los trabajos de los asociados, recogerá una guía de agencias, medios y socios colaboradores.

En palabras de Artur Sales, Presidente de la AAPCV, “el principal interés de todas las agencias aquí representadas no es otro que mejorar el conocimiento que tienen los anunciantes y el mercado en general de nuestra realidad, nuestra capacidad y nuestras posibilidades”. En este sentido desde la AAPCV, “queremos que todos los responsables de marketing, comunicación y, sobre todo, de publicidad se decidan a consumir productos (agencias) de la tierra; única y exclusivamente”,

En este sentido la AAPCV, está colaborando con la Generalitat en la creación de un Libro Blanco que supondrá un amplio estudio sectorial con la intención de dimensionar el sector y proyectar estratégicamente esta actividad empresarial. Además propósitos como la creación de un festival publicitario propio buscan dotar de reconocimiento a la publicidad valenciana.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir