Agencias

LA ASOCIACIÓN FONTILLES CONFÍA A OSTOS & SOLA LA CAMPAÑA DEL DÍA MUNDIAL CONTRA LA LEPRA

Nota de prensa:

Ostos & Sola colabora con la Asociación Fontilles para desarrollar su estrategia de comunicación ante la próxima celebración del Día Mundial contra la Lepra, que tendrá lugar el próximo domingo, 27 de enero. Dentro del plan de acciones, el objetivo es sensibilizar a la opinión pública con esta enfermedad que, a pesar de tener cura, aún no está erradicada y los datos reales son ocultados por muchos gobiernos. Para ello, se ha potenciado la campaña de medios, con la presentación del Informe Anual, y con el proyecto "Mejorar sus condiciones evita la lepra".

Con más de cien años de experiencia en la lucha contra la lepra, la Asociación Fontilles se ha convertido en un referente internacional de la formación e investigación en lepra, realizando cursos de especialización en más de 15 países. Fontilles ha iniciado también acciones para luchar contra la pobreza, con programas de escolarización, y desarrollo integral y comunitario, en países como Haití, India y Nepal. Concretamente, este año, Fontilles centra su campaña en África, donde colaborará con entidades locales para reforzar las estructuras sanitarias y fortalecer las redes sociales en distintos países. Con la participar en este proyecto, Ostos & Sola fortalece su posición y su compromiso profesional en el ámbito de la comunicación social.

Ostos & Sola es una asesoría de comunicación orientada a la estrategia política, social e institucional. En estos momentos está desarrollando campañas para líderes de entidades públicas y de iniciativa social en España y en varios países de Hispanoamérica, como México, Colombia y Guatemala. Tras 5 años de actividad, la compañía cuenta con 25 consultores repartidos en las oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y México DF.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir