Agencias

LA AUTOPISTA PAU CASALS ESTRENA UNA NUEVA WEB REALIZADA POR HTTPCOMUNICACIÓ

Nota de Prensa:

httpcomunicació realiza la nueva web corporativa de la concesionaria de autopistas aucat, que amplia su línea de comunicación en Internet.

Se ha apostado por un punto de vista más humano, reflejando que aucat entiende que la autopista no es sólo una carretera o un trayecto. Por eso, en toda la navegación se acompaña al usuario con sugerentes imágenes, del mismo modo que la conducción también nos las aportan. Porque desplazarse no es simplemente acumular kilómetros sino un viaje acompañado de sensaciones.

El proyecto, cumple también objetivos eminentemente prácticos y directos, aglutinando toda la información de servicio que puedan requerir los usuarios de la vía, así como los vecinos colindantes que se benefician de la infraestructura y la acción social de la empresa.

Además, a parte de la información más corporativa que también está presente, www.aucat.es es un nuevo punto de servicio de la concesionaria catalana; incluyendo el estado del tránsito en directo, la solicitud de descuentos, facturación on-line y otros servicios que igualmente se irán activando progresivamente.

Una navegación horizontal es la que se encarga de estructurar el contenido de la web y su diseño, marcado por la identidad corporativa de un grupo de infraestructuras en constante crecimiento, abertis, con la consecuente necesidad de no dispersar la imagen de marca.

En detalle podemos enumerar la diversidad informativa que cubre el site: entorno, tarifas, descuentos, campañas, seguridad, túneles… Desde poner a disposición de la prensa material de imagen corporativa, hasta el calendario de los diversos programas de actividades locales, educación viaria o de movilidad, pasando por otras áreas que buscan directamente el feedback con el ciudadano para mejorar en su gestión.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir