Agencias

LA AUTORIDAD PORTUARIA DE GIJÓN ASIGNA SU COMUNICACIÓN A PERCEPTION&IMAGE

La Autoridad Portuaria de Gijón ha contratado los servicios de Perception&Image, empresa especializada en consultoría estratégica de comunicación, para dirigir los trabajos de planificación, ejecución, evaluación, relaciones con medios informativos y proyectos específicos. Entre ellos destaca el proyecto de ampliación del Puerto de Gijón, que dotará a la ciudad de un nuevo y avanzado espacio portuario en los próximos años.

Perception&Image posee una amplia experiencia en el desarrollo de programas de comunicación en el ámbito de las infraestructuras y grandes proyectos comerciales y de ocios, donde cuenta con clientes dentro del sector constructor e inmobiliario, como Necso y Riofisa.

La Autoridad Portuaria de Gijón, constituye una entidad pública dependiente del organismo Puertos del Estado, y se encuentra gestionado por las instituciones públicas de Asturias. Cuenta entre sus proyectos, con una gran ampliación del puerto de El Musel de Gijón, así como la renovación y modernización de las infraestructuras del puerto.

Daniel Abad, Presidente de Perception&Image asegura que "esta incorporación nos afianza como una agencia de experiencia y compromiso en materia de asesoría en comunicación, especialmente en el ámbito de las infraestructuras, al mismo tiempo que representa una oportunidad de trazarnos nuevas metas como organización".

Perception&Image pertenece a Image Group. La compañía ha cerrado el ejercicio 2003 con una facturación de 2 millones de euros, lo que representa un crecimiento superior al 40% respecto al año 2002. Con la incorporación de Autoridad Portuaria de Gijón como cliente, Perception&Image se consolida como una de las consultoras independientes 100 % españolas, líderes de su sector. Con ocho años de actividad, Perception&Image tiene actualmente una plantilla de 20 profesionales.

"El año 2003 ha representado un paso más en el objetivo de situarnos entre las primeras consultoras del sector, consolidando el posicionamiento de nuestras compañías como consultoras estratégicas en comunicación", declaró Daniel Abad, también Presidente de Image Group.

Perception&Image es una agencia especializada en consultoría estratégica de comunicación y relaciones institucionales, con un importante posicionamiento en los sectores de telecomunicaciones y nuevas tecnologías, construcción, inmobiliario, salud y alimentación, entre otras. En su cartera de clientes se encuentran compañías nacionales y multinacionales como Cisco Systems, Nokia, Acciona, Wincor Nixdorf, Riofisa y Ratiopharm.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir