Agencias

LA BANDA DE MARKETING PROMOCIONAL UNE DISNEY CHANNEL Y EL MUNDO DE LOS LIBROS

Nota de prensa original:

Los días 3 y 4 de junio Disney Channel, en colaboración con La Banda de Marketing Promocional, ha organizado un gran evento en la Carpa Infantil de La Feria del Libro de Madrid. En una superficie de 225 m2 se concentrarán diversas actividades para que los niños disfruten participando y descubriendo alternativas de diversión para las vacaciones que se avecinan.

Esta iniciativa de Disney Channel, está coordinada por el equipo de la Banda de Marketing Promocional compuesto por Angel Nuñez como Director de Servicios al Cliente, Laura Terzagui como Directora de Cuentas y Nacho Lajusticia como Ejecutivo de Cuentas. La gran fiesta de Disney Channel permitirá a los visitantes llevar a cabo actividades muy diversas. En torno a un gran set de televisión, donde los niños podrán ver y ser los protagonistas de muchas actuaciones, se organizarán distintos talleres basados en los programas del canal.

Entre otras muchas sorpresas, los niños crearán objetos utilizando elementos de la vida cotidiana, leerán en el maratón de lectura Disney Channel y conocerán cómo es la tele por dentro, gracias al set de televisión que se montará en la carpa. En definitiva, la televisión a pie de calle.

Una vez más, Disney Channel quiere que los niños participen en el canal. Dejar de ser meros espectadores para convertirse en verdaderos protagonistas de la televisión. En esta ocasión, como ya ha ocurrido en otras, el canal abre sus puertas a la participación de todos los niños sean abonados o no.

La Feria del Libro es uno de los eventos más importantes que se celebran anualmente en Madrid. Una prueba de ello es el elevado número de personas que la visitan. Disney Channel se ha unido a este gran evento porque uno de los objetivos del canal es y será que los niños desarrollen su imaginación. Y que mejor que la lectura para hacerlo.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir