líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

La campaña de 'Bebé', la primera acción de Equmedia para el Grupo Helios

Equmedia, la Agencia de Medios del Grupo Zertem, es la encargada de diseñar todas y cada una de las estrategias de las distintas marcas del Grupo Helios, compuesto por Bebé, Helios, Eva, Mühlhäuser y Filito.

La primera acción fruto de esta colaboración es la campaña de la mermelada Bebé, que está teniendo lugar -desde septiembre y hasta finales de este mes- en medios impresos, centros comerciales y en medios sociales. Con esta campaña se pretende conocer el sentimiento del consumidor y entablar una conversación con el mismo.

En palabras de Celia Caño, Directora General de Equmedia, “Haber ganado esta cuenta y recibir la confianza de uno de los principales anunciantes de nuestro país es una alegría y un reconocimiento a nuestro trabajo diario. Además, supone para nosotros un reto el poder desarrollar estrategias de comunicación adaptadas a un nuevo entorno de mercado”.

El equipo de Equmedia encargado de esta cuenta, dirigida por Rodrigo Simancas y Enrique Díaz, está compuesto por Mamen Franco y Francesca Puddu en la gestión global de cuenta, y Javier Fernández en la parte de planificación online.

Nota de prensa.

Fox estrenará en España las series "Vaya vecinos (The neighbors)", "Zero Hour", "The new normal", "Ben & Kate", "Bunheads" y "The Goodwin games"AnteriorSigueinteMinute Maid amplía su gama con Minute Maid sin azúcares añadidos y con extracto de Stevia

Noticias recomendadas