Agencias de marketing

La campaña de 'Bebé', la primera acción de Equmedia para el Grupo Helios

Equmedia, la Agencia de Medios del Grupo Zertem, es la encargada de diseñar todas y cada una de las estrategias de las distintas marcas del Grupo Helios, compuesto por Bebé, Helios, Eva, Mühlhäuser y Filito.

La primera acción fruto de esta colaboración es la campaña de la mermelada Bebé, que está teniendo lugar -desde septiembre y hasta finales de este mes- en medios impresos, centros comerciales y en medios sociales. Con esta campaña se pretende conocer el sentimiento del consumidor y entablar una conversación con el mismo.

En palabras de Celia Caño, Directora General de Equmedia, “Haber ganado esta cuenta y recibir la confianza de uno de los principales anunciantes de nuestro país es una alegría y un reconocimiento a nuestro trabajo diario. Además, supone para nosotros un reto el poder desarrollar estrategias de comunicación adaptadas a un nuevo entorno de mercado”.

El equipo de Equmedia encargado de esta cuenta, dirigida por Rodrigo Simancas y Enrique Díaz, está compuesto por Mamen Franco y Francesca Puddu en la gestión global de cuenta, y Javier Fernández en la parte de planificación online.

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir