Agencias

LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DEL HTC DIAMOND, EN MANOS DE ZENITHMEDIA

Nota de prensa:

El fabricante de dispositivos móviles HTC, una de las compañías de mayor crecimiento del sector móvil, ha seleccionado a Zenithmedia como agencia de medios en España y responsable del diseño de la estrategia de lanzamiento y gestión de su inversión en medios para el lanzamiento en nuestro país de su nuevo terminal HTC Touch Diamond. Este móvil de última generación, el primero que sale al mercado con el sistema operativo Windows Mobile 6.1, permite navegar por internet por páginas diseñadas para PC.

Zenithmedia ha sido la agencia encargada de reforzar la imagen de marca de HTC y construir la de su modelo estrella, Touch Diamond, destacando un posicionamiento que combina el prestigio tecnológico de la marca con la elegancia y diseño de su último teléfono inteligente y potenciar así las ventas al máximo.

Para ello se ha puesto en marcha una potente campaña de publicidad en medios gráficos y en Internet, dirigida tanto a hombres como a mujeres con interés en las últimas tecnologías, seguidores de tendencias y que valoran el diseño.

El HTC Touch Diamond ha salido a la venta recientemente en España. Se trata de un móvil con altísimas prestaciones como pantalla táctil, un interfaz de usuario muy sencillo, GPS integrado, wifi, memoria interna de 4 gigabytes, cámara de 3,2 megapixel con enfoque automático y videollamada.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir