Agencias

LA CAMPAÑA DEL C.R.D.O. KAKI RIBERA DEL XUQUER, VUELVE A ADJUDICARSE AL GRUPO AGR

Nota de prensa:

El Grupo AgR vuelve a llevar la cuenta del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Kaki Ribera del Xúquer. La campaña atiende a un plan de comunicación que contempla diversas técnicas del marketing, llevado a cabo por distintas empresas del grupo: Agropubli, agencia de publicidad especializada en el sector primario; Marketing Show Co., encargada de las acciones promocionales; Zenith Br Media, agencia de planificación y compra de medios y AgR Shandwick, que se encarga de las relaciones con los medios de comunicación...

La campaña posiciona al kaki como ‘El dulce más sano’ y apela a las propiedades nutricionales de una fruta, el kaki, que además de nutritiva es muy sabrosa. El target al que se dirige son las amas de casa y los distribuidores de frutas y el objetivo es informarles de las diferencias entre las dos formas de consumo que presenta la variedad Rojo Brillante: Clásico y Persimon, (el primero se come con cuchara y el otro con cuchillo y tenedor), además de reafirmar la imagen innovadora de este último, más novedoso. La campaña también pretende incrementar la notoriedad de la marca de calidad agroalimentaria de la Denominación de Origen, Ribera del Xúquer.

El plan de comunicación se inició el pasado 17 de octubre y es de ámbito nacional, aunque también se ha realizado una adaptación para Alemania. El presupuesto total de la campaña asciende a 29 millones de pesetas.

El Grupo AgR es el primer grupo de comunicación de servicios plenos de la Comunidad Valenciana, compuesto por diferentes empresas, atendiendo a una estrategia de diversificación que el grupo inició en 1996 y que hoy es un hecho. Las otras empresas que componen el grupo son: MC Ambiental, especializada en comunicación medioambiental y AgR Marketing Com., empresa dedicada al marketing relacional e interactivo.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Grupo AgR
Anunciante: Consejo Regulador Denominación de Origen Kaki Ribera del Xúquer
Producto: Kaki Rojo Brillante
Marca: Denominación de Origen Kaki Ribera del Xúquer
Contacto cliente: Custodio Mendoza
Director Creativo: Mateo Blay
Redactor: Chema Martínez
Director de Arte: Germán Navas
Directora Cuenta: Cristina Sapena
Ejecutiva: Celia Victoria
Pieza: Página revistas en color y cartel
Título: Dos formas de disfrutar el kaki

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir