Agencias

LA CAMPAÑA DEL PALACIO DE DEPORTES PARA ATLÁNTICA, DÍA D Y GAP

Nota de Prensa:

El Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación (IMDER), dependiente de la Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, ha adjudicado su concurso para la reapertura del Palacio de Deportes de Madrid a Atlántica de Medios, Día D y GAP González, Arias & Partners. Las tres empresas presentaron una propuesta conjunta en la que cada una de ellas se responsabilizaba de una de las tres áreas de actuación convocadas en el concurso: medios, eventos y publicidad.

El objeto del concurso es la elaboración de un plan estratégico de comunicación y organización de eventos para el lanzamiento y puesta en marcha del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Atlántica de Medios, del grupo Mediaedge:Cia, será la responsable de la planificación y compra de medios, mientras que Día D organizará los eventos de inauguración y GAP González, Arias & Partners se encargará de la creatividad de la campaña, que comenzará a emitirse en los primeros días de febrero. La presidenta de la Comunidad de Madrid, doña Esperanza Aguirre, presidirá la inauguración del Palacio el día 16 de febrero.

El Palacio de Deportes, que sufrió un incendio en junio de 2001, ha sido reconstruido en tan solo tres años para convertirlo en una de las instalaciones fundamentales del proyecto olímpico Madrid 2012. Cuenta con una capacidad próxima a los 18.000 asientos, que será variable en función del evento a celebrar. A partir de su inauguración, se convertirá en uno de los centros más importantes de España, tanto para la organización de acontecimientos deportivos, como para la celebración de espectáculos musicales y artísticos de primer orden.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir