líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA CAMPAÑA DEL PLAN NACIONAL SOBRE DROGAS, A CARGO DE HIS MASTER CHOICE

Nota de prensa:

El Plan Nacional sobre Drogas, organismo dependiente del Ministerio del Interior, ha encargado a His Master Choice, agencia de publicidad de servicios plenos y marketing directo, la nueva campaña institucional para la prevención del consumo de drogas.

La campaña que va a desarrollar His Master Choice incluye un extenso conjunto de acciones de comunicación: spots para televisión, cuñas de radio, anuncios en prensa escrita y exteriores (vallas publicitarias, marquesinas, etc.).

También se pondrán en marcha un servicio de atención telefónica que incluye mensajes SMS y WAP, un sitio web en Internet y distintas actuaciones de colaboración en la iniciativa con organismos públicos, tanto autonómicos como locales, y empresas privadas. Se prevé la colaboración de buena parte de las principales empresas de España.

Información corporativa:
His Master Choice es una agencia de publicidad de servicios plenos y marketing directo, que se encuadra dentro del Grupo Choice, del cual es pionera y matriz. Entre sus clientes figuran compañías como Boulanger, Mviva, Dragados Inmobiliaria, Marina Banús, Cable & Wireless, Compucenter, Splashthic.

De capital completamente español, el Grupo Choice está formado, además de His Master Choice, por las siguientes compañías: influence & profit, empresa dedicada a la comunicación empresarial y relaciones públicas; The FarWeb, especializada en la gestión de Internet como instrumento de estrategias de Marketing y Comunicación; y Planet Elevents, especializada en la organización de todo tipo de eventos. Sus responsables esperan alcanzar una facturación superior a los 1.000 millones de pesetas durante 2000.

La creación del Grupo Choice responde a la necesidad de ofrecer un auténtico Servicio de Comunicación de Outsourcing Estratégico al cliente, apostando por una nueva manera de entender la comunicación, con unos elevados niveles que constituyen la base estratégica para disponer de la capacidad de generar negocio añadido al negocio del cliente, contribuyendo a optimizar sus inversiones en comunicación integral.

Para más información contactar con:
influence & profit
D. David Parra
Tfno.: 914.44.25.00
Fax: 914.48.68.86

 

CANAL SATÉLITE DIGITAL LLEGA AL MILLÓN DE ABONADOSAnteriorSigueinteLA CAMPAÑA DEL C.R.D.O. KAKI RIBERA DEL XUQUER, VUELVE A ADJUDICARSE AL GRUPO AGR

Noticias recomendadas