líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA CAMPAÑA IBÉRICA DE KODAK PARA GAP GONZÁLEZ, ARIAS & PARTNERS

Nota de Prensa:

González, Arias & Partners ha sido la agencia encargada de desarrollar para el mercado ibérico la campaña below the line de Kioscos Kodak, una de las actividades estratégicas para la firma en España.

Esta campaña ibérica se integra en una acción europea que persigue la implantación masiva de estos equipos y generar conocimiento del servicio ofrecido por los Kioscos Kodak entre los consumidores.

Los Kioscos Kodak ofrecen al usuario la posibilidad de imprimir sus imágenes digitales, de forma muy sencilla y económica en los establecimientos de fotografía. Un soporte informático debidamente adaptado que permite al cliente descargar, seleccionar, corregir, imprimir o almacenar sus fotografías digitales,
desde su cámara digital o teléfono móvil, al instante, con auténtica calidad, y sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

La campaña de GAP dirige sus mensajes tanto al consumidor como a los establecimientos, combinando actividades de comunicación con otras
promocionales, que van de la realización del manual de implantación hasta un completo kit de soportes PLV. El lanzamiento se refuerza, con una acción promocional dirigida al consumidor final.

El equipo de cuentas lo forman Victoria Arán como directora y Lys Aparicio, supervisora. Manolo Holgado es el director creativo ejecutivo y Goyo Arellano y Javier Barbadillo, director de arte y redactor, respectivamente.

 

YAHOO CRECE GRACIAS A LA PUBLICIDAD Y EL MARKETINGAnteriorSigueinteUNA AGENCIA, UN VOTO

Noticias recomendadas