Agencias

La carrera en el mundo LED por ser el número uno

BOMBILLAS LED SOLARLa competencia en el mundo de los LED es muy alta, ya que, al ser un producto novedoso que ofrece multitud de oportunidades, son muchos los que se suman al carro y lo comercializan. Se podría decir que el LED es un producto de moda y cada vez son más los usuarios interesados en conocer las ventajas que ofrece.

Con la gran oferta que existe en el mercado, hay que tener mucho cuidado con el lugar donde se compran estas luminarias, ya que la calidad, aunque tengan la misma procedencia, varía mucho de unos dispositivos a otros. Lo ideal para conseguir un LED de gran calidad es buscar luminarias que tengan certificaciones europeas (como el CE y RoHs), que tengan una vida útil de 50.000 horas y que la garantía que ofrezcan los distribuidores sea de más de 2 años.

Desde LED Solar tienen en cuenta estos factores y ofrecen a nuestros clientes productos de la mejor calidad. Todos nuestros LED tienen una vida útil de más de 50.000 horas y una garantía de 3 años, en los que, en caso de que el LED falle (que por muy bueno que sea, siempre puede fallar) este se repondrá sin ningún coste para el cliente.

También consideramos muy importante el servicio que se ofrece al usuario, ya que lo que a veces parece sencillo, no lo es tanto si no se tienen unos conocimientos de electricidad básicos. Ponemos al servicio de nuestros clientes un chat gratuito donde resolver todas sus dudas, antes o después de la compra.

El objetivo de este año para LED Solar es seguir creciendo y conseguir promover entre los usuarios la importancia de esta tecnología sostenible, ya que, con la instalación de bombillas LED, conseguiremos reducir notablemente la contaminación lumínica.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir