Agencias

LA CASETA DE JUAN LEÓN LANZA LA NUEVA CAMPAÑA DE DIETA 10

Nota de prensa:

Dieta 10, empresa especializada en asesoramiento dietético desde hace más de 10 años, ha vuelto a contar con La caseta de Juan León para realizar su campaña 2008 que se extenderá hasta el final de este año.

Ya desde noviembre, La caseta se pone en marcha para realizar una campaña corporativa para esta marca, con el propósito de dar a conocer aún más la firma y aumentar las ventas en este nuevo curso, intentando de esta manera contrarrestar el ligero retroceso que está sufriendo el sector.
Manteniendo la misma línea de su claim original “adelgaza de forma natural comiendo sin límite de cantidad”, desde La caseta se propone el concepto “recupera la línea sin cambiar tu dieta”. Se pretende seguir en la misma línea pero acortando su extensión para hacerlo más recordable

Un sugerente titular encabeza todas las piezas de comunicación de la marca para esta nueva campaña, “Se sincera, tú no quieres hacer dieta”, que pretende positivar el hecho de comer sin límite de cantidad a la vez que se realiza una dieta equilibrada.

Se coordina una campaña a nivel nacional, que consta de publicidad y decoración de los 252 puntos de atención al cliente de dieta 10.

También se ha realizado una campaña en radio que se está lanzando en diferentes emisoras.

Igualmente se ha llevado a cabo una campaña de marketing directo para la que se ha utilizado la base de datos que la empresa ha ido conformando desde sus inicios. Se ha enviado toda la información relacionada con la nueva campaña vía on-line y a través de mailing.

Como segunda fase de esta campaña corporativa, se adaptará la creatividad a exterior, revistas especializadas y prensa, consiguiendo así dar a conocer aún más la marca y como consecuencia aumentar las ventas.

Al mismo tiempo esta campaña está respaldada por el lanzamiento de su nuevo site corporativo www.dieta10.es, con el que se pretende la obtención de una herramienta de trabajo para dietistas y por otro lado una guía útil para clientes.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir