Agencias

LA CERVECERA MILLER BUSCA AGENCIA PUBLICITARIA PARA SU PRÓXIMA CAMPAÑA

La compañía cervecera Miller busca una nueva agencia de publicidad para su buque insignia Miller Lite. Mientras tanto, el grupo Y & R, perteneciente a WPP, Chicago y las oficinas de Nueva York de Saarchi & Saatchi y Bartle Boogle Hegarltly, ya se han lanzado a la carrera para hacerse con unos beneficios de más de cien millones de dólares que sería lo que les reportaría trabajar para esta empresa, tal y como recoge Advertising Age.

La cervecera no ha confiado en las independientes Nitro y Mother, aunque un portavoz de Mother, que actualmente trabaja para la cervecera Milwaukee’s Best Light, comenta que su agencia es todavía una competidora para la campaña de Miller “High Life”, en las diferentes pujas.

Por otra parte, Crispin Porter & Bogusky, en Miami, renunció en marzo. La agencia, que produjo la poco exitosa campaña de las “Man laws” para Miller Lite el último año, citó diferencias estratégicas y creativas con su cliente.

Sin embargo, Miller Lite ha dicho que continuará con la popular y efectiva campaña de Crispin “Vuelve a la gran vida” (High Life) con su siguiente agencia publicitaria.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir