Agencias

LA CHUICE CON ROSA DÍEZ

Nota de prensa:

No podía ser de otra manera, y es por eso que Rosa Díez ha decidido trabajar con una agencia tan unexpected como La Chuice para llevar a cabo las acciones de su campaña electoral. La primera mujer aspirante a la Presidencia del Gobierno de España está dispuesta a iniciar una campaña modesta, pero que haga mucho ruido. Para eso hemos ideado varias acciones que, además de compenetrarse perfectamente con el espíritu del nuevo partido, utilizan todos los medios a nuestro alcance para conseguir llegar al 90% del target de la congregación política.

La imagen de la campaña, que será el rostro de Rosa enmarcado en su DNI, se acompaña con el lema “Lo que nos une. Tu voto útil”, que será utilizado en todos los actos de partido y en todas las acciones de comunicación y marketing que tenemos previsto realizar. Con la imagen de la campaña, lo que se quiere resaltar es que todos los españoles son iguales, con independencia del lugar en el que vivan y que son más las cosas que nos unen que las que nos separan. La campaña se adentrará también en los dominios de Internet, a través del minisite (loquenosune.es), la página de UPyD (upyd.es) y la nueva web Yourosa.com, en la que los simpatizantes de Rosa Díez y UPyD pueden subir sus propios vídeos de apoyo.

Una campaña innovadora que pretende ser honesta, para recuperar la confianza de los ciudadanos en la política, mediante las propuestas del partido. Estas se darán a conocer a través del ingenio y del marketing viral, además de mediante la utilización de los canales habituales como los spots de televisión, los anuncios en prensa escrita o las vallas publicitarias. A pesar del reducido presupuesto de la campaña, la idea es poder llegar al 90% del target del partido, con ideas inesperadas que darán notoriedad a Rosa Díez entre la población votante.

Pese a los escasos apoyos que UPyD ha encontrado entre los medios de comunicación y las entidades financieras, la campaña durará hasta el último minuto, para que la voz que une a los votantes y simpatizantes del partido no quede silenciada en ningún momento.

Con esta campaña, La Chuice se coloca a la altura de una de las grandes agencias de publicidad internacionales: WPP. Es el holding inglés -a través de dos de sus filiales, Sra. Rushmore para el PSOE y Full Contact para el PP- es el que se hace cargo de las campañas de los dos partidos políticos mayoritarios en España.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir