Agencias

LA COMPAÑÍA DE MARC ROS Y RISTO MEJIDE CONSIGUE DOS PREMIOS DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN PARA BBVA

Nota de prensa:

La agencia de Marc Ros y Risto Mejide, con poco más de un año de vida, se ha convertido en la compañía más premiada del II Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de Fútbol, organizado por la LFP, celebrado ayer martes día 16 en el Teatro Alcázar de Madrid, y con la presencia de varios presidentes de clubs de Fútbol y autoridades nacionales.

Marc Ros, junto con Javi Carro, Director Creativo Asociado, recogieron el primer plata de manos de Joaquín Caparrós al “Mejor Anuncio de Marca” por el spot “Negociación”, en el que podemos ver a Schuster, Caparrós, Víctor Fernández y Aguirre “negociar” con un niño los jugadores que quieren incorporar para sus equipos. Este divertido anuncio promociona a la perfección la colección de 300 cromos de la Liga BBVA que el banco regalaba a sus clientes.

El segundo plata para la joven agencia fue para” La Mejor Acción Generalista” por la innovadora campaña “Juega en el Banco”. Una serie de aplicaciones interactivas para las principales oficinas en las que los clientes podían recrear un partido virtual, realizar un concurso de toques de cabeza o ser recibidos por una ola interactiva. Esta acción fue desarrollada por AFTERSHARE.TV en colaboración con PING PONG TECHNOLOGIES.

Ambos premios obedecen a acciones realizadas por BBVA, que este año ha pasado a dar nombre a la primera división con la Liga BBVA y a la segunda, con la Liga adelante y que es uno de los principales clientes de AFTERSHARE.TV.

Con estos dos premios, AFTERSHARE.TV deja patente que con poco más de un año de vida es una de las compañías española más innovadoras en comunicación y que en estos tiempos que corren está apostando de una forma decidida por el talento y la búsqueda de nuevas fórmulas para relacionarse con los clientes y el mercado.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir