líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA COMPRA DE GREY PODRÍA PERJUDICAR A WPP

Redacción

Escrito por Redacción

El Grupo WPP sigue interesado en la compra de Grey Global. El líder del holding británico, Martin Sorrell hizo unas declaraciones el pasado viernes en las que afirmaba que la compra no afectaría a los negocios y clientes habituales del grupo. Esta operación, de la que lleva hablándose varias semanas, supondría la mayor compra del grupo desde el año 2000, cuando compraron Young & Rubicam.
Estas nuevas declaraciones fueron provocadas por la publicación de un informe realizado por el banco Morgan Stanley expresando la posibilidad de que la adquisición de Grey pudiera tener efectos negativos en la compañía. El ceo de WPP informó de que en estos momentos están realizando una due diligence, estudio a fondo de las cuestiones económicas y financieras del grupo, para estudiar detenidamente el acuerdo teniendo en cuenta todas las posibles consecuencias que pudieran producirse a raíz de la operación. En cualquier caso, de momento el acuerdo se retrasa y no quedará cerrado hasta el próximo mes de septiembre.

 

ELECCIONES EE.UU: KERRY RESPONDE A BUSH CON OTRO ANUNCIOAnteriorSigueinteLOS ALEMANES DEFIENDEN SU CERVEZA FRENTE A BUDWEISER

Contenido patrocinado