Agencias

LA CONARP LANZA UNA CAMPAÑA PARA EL SECTOR

Nota de prensa:

El Consejo de Autorregulación Publicitaria (CONARP), asociación civil sin fines de lucro constituida por la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP) y la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), lanzó su campaña de comunicación, creada y realizada por la agencia de Jorge Carbonell, SCA/TAAN.

La campaña está basada en el concepto de la eterna lucha entre el bien y el mal, referido al debate interno de quienes hacen la publicidad ante la necesidad de alcanzar los objetivos, reflejado en el titular de la primera pieza gráfica - "Hacer publicidad es una lucha" – la que cierra su mensaje con la reflexión "La buena comunicación está en nosotros", como fundamento de la autorregulación.

Para la realización de los anuncios gráficos, caracterizados por grandes titulares y "copies para ser leídos", que recuerdan toda una época de ese género, se contó con la colaboración de Other Images, que cedió el derecho de uso de una de las imágenes de su banco. Por gentileza de José D´Amato y su empresa de publicidad de exteriores Viacart, se imprimieron mil afiches A3 con la reproducción del aviso del lanzamiento para su distribución a empresas anunciantes, agencias de publicidad, universidades e institutos de enseñanza de carreras relacionadas con la publicidad.

Próximamente, en una segunda etapa, se dará a conocer una producción audiovisual para su difusión en medios especializados.

Diversos medios gráficos ya han confirmado la publicación de la pieza, entre ellos: Adlatina, Brand Marketing, Buenos Anuncios, Carta de Publicidad, El Pregonero, G7, Mercado y Reporte Publicidad.

En su comunicación a la prensa el CONARP pone de relieve su agradecimiento y reconocimiento a todas las entidades, empresas, medios y profesionales que con su colaboración desinteresada y sin costo alguno para el mismo han hecho posible la concreción de este proyecto en favor de la práctica de la autorregulación publicitaria como presupuesto básico de una publicidad responsable en defensa de la libertad de expresión comercial.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir