Agencias

LA CONSEJERÍA DE SANIDAD Y COSNUMO CONFÍA SU CUENTA DE MEDIOS A MEDIA BY DESIGN

Nota de Prensa:

La Consejería de Sanidad y Consumo ha asignado su cuenta de medios a Media by Design para llevar a cabo la difusión de una campaña institucional para la inserción de anuncios en distintos medios de comunicación y soportes publicitarios para la campaña de Navidad 2006 y año 2007 de la Consejería de Sanidad y Consumo.

La adjudicación de la cuenta se produjo tras concurso público convocado por la Consejería de Sanidad y Consumo en el que se presentaron compañías tales como Media Edge:Cía, Red de Medios, MPG, Teleanuncio, Optimedia y Carat.

La campaña multimedia está dotada con un presupuesto global de cinco millones setecientos mil euros. Se ha desarrollado durante el último trimestre de 2006 y a lo largo del año 2007 en televisión, prensa, radio y exterior.

Media by Design se ha encargado de coordinar fundamentalmente las tareas de planificación, negociación y compra de medios estando al cargo del proyecto, Angeles Blas –Directora de Planificación-, Elena Monteagudo –Jefe de Planificación-, Aurea Fernández –Directora de Compra-, y José Antonio Pérez –Jefe de Compra-.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir