líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA CONSULTORA CIAC INTERNACIONAL OBTIENE EL CERTIFICADO ISO 9001 DE AENOR

Nota de prensa:

La Consultora en Imagen, Acción y Comunicación, CIAC International S.A. ha obtenido el Certificado de Registro de Empresa concedido por la Asociación Española de Normalización (AENOR) conforme con la Norma UNE-EN ISO 9001:2000.

CIAC International es la primera consultora de España y Latinoamérica en el desarrollo de programas de Identidad, Arquitectura y Branding Corporativo, que cumple dicho certificado. La certificación engloba la consultoría e implantación de imagen de marca y de empresa. El alcance de esta certificación abarca la Sede Central y las Delegaciones repartidas por todo el territorio nacional.

Según Javier Ruiz Pellicer, Presidente de CIAC International «Ser una empresa certificada supone una mejora en la gestión y control de la calidad, a la vez que se incrementa la satisfacción de los clientes. Es un proceso en el que para conseguir las metas planteadas influyen la actitud y las acciones del día a día de todo el personal de la empresa. A partir de ahora una de las labores más importantes es mantener este Certificado y mejorar continuamente nuestros índices de calidad para ser cada día más competitivos».

Sobre CIAC INTERNATIONAL

CIAC International es la primera empresa en Europa y América Latina en volumen de negocio de Branding. Con más de 300 programas realizados para los sectores de la Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Consumo e Instituciones es un grupo especializado en Imagen y Comunicación Corporativa con servicios integrales de consultoría, comunicación estratégica, diseño, producción e implantación desde 1973

Para ampliar esta información:

Gabinete de Prensa
Eolo Comunicación
Tel. 91 355 57 14

CIAC International S.A.
Zurbarán 30
Tel. 902 11 50 48
www.ciac-international.com

 

LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS DESCUIDAN EL MERCADO DE LA TERCERA EDADAnteriorSigueinteBERTELSMANN DIRECT EN LA FERIA DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIRECTO

Noticias recomendadas