Agencias

LA CONSULTORA CONTINÚA SU CRECIMIENTO EN EL CONTINENTE AMERICANO Y ABRE UNA NUEVA OFICINA EN VENEZUELA.

Nota de prensa:

Tatum, consultora española de gestión comercial, de marketing y de personas, ha decidido abrir un nuevo centro operativo en Venezuela.

La nueva oficina confirma la buena marcha del proyecto de expansión en Latinoamérica que la consultora comenzó en 1999 en este país y que ha culminado con la apertura una nueva oficina, que actualmente colabora con cinco entidades financieras, entre las cuales se encuentra Banco de Venezuela, perteneciente al Grupo Santander.

La compañía, con capital 100% español, creó en 2005 su filial americana para desarrollar su crecimiento internacional. Desde entonces, tatum ha desarrollando proyectos en Chile, Colombia, El Salvador, México, Puerto Rico y en Costa Rica y Brasil.

La apertura de la oficina en Venezuela consolida la buena marcha y prestigio que la compañía ha adquirido en estos años en dicho país. El reconocimiento de los proyectos realizados con importantes clientes, le ha permitido abrir puertas a la captación de nuevos mercados y sectores.

La nueva oficina cuenta con un equipo de diez expertos que serán los encargados de continuar con la línea de trabajo desarrollada por tatum, es decir, definiendo estrategias comerciales y de marketing y actuando en la capacitación y motivación de equipos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir