líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA CONSULTORA ESPAÑOLA DE GESTIÓN DE MARCAS EMA ABRE OFICINA EN LONDRES

LA APERTURA DE ESTA OFICINA SE ENMARCA DENTRO DEL PLAN DE CRECIMIENTO PREVISTO POR LA COMPAÑÍA PARA ESTE AÑO

Nota de prensa original:

La consultora española de gestión de marcas Etherington Mas Associates (EMA) ha entrado en el mercado británico con la apertura de su primera oficina en Londres, ciudad considerada por los especialistas en el sector como la cuna del diseño. Al frente de la misma estará Jeffrey St Clair, responsable de desarrollo estratégico de proyectos de EMA, con amplia experiencia internacional en consultoría de marketing estratégico. La apertura de esta oficina se enmarca dentro del plan de crecimiento estable previsto por la compañía española para este año.

EMA tiene su oficina principal en Madrid y está especializada en el tratamiento global e integrado de todos aquellos elementos que definen la imagen de marca y que transmiten la personalidad y la filosofía de una empresa. La consultora ofrece el servicio de diseño de espacios comerciales, creación de marca, el diseño de comunicación en punto de venta o el diseño de espacios virtuales «webs».

Juan Mas, socio fundador de EMA, considera que “dentro de este sector, lo normal es que lleguen a nuestro país las tendencias y empresas provenientes de Londres, por lo que el hecho de que una compañía española se hagan un hueco en el mercado británico e internacional supone todo un reto profesional para nosotros”.

En sus dos años de trayectoria, la consultora ha desarrollado proyectos para clientes como Deutsche Bank España, Philip Morris, Coca-Cola o Uno-e. Recientemente, EMA creó Buy Bye, para Aldeasa, empresa que explota los centros comerciales de los aeropuertos españoles. Se trata de una marca que refleja el concepto de “compras de último minuto”. Además de idear el concepto y su imagen corporativa, EMA diseñó una unidad móvil auto-operativa de exhibición y venta de una selección de productos de alta demanda, para situarlos junto a las puertas de embarque de los aeropuertos, haciéndose cargo de su producción e instalación.

Para más información:
Comunicación Empresarial
Almudena García / Marta Rubio
Tel: 91.702.73.00
Fax: 91 702 73 01/02

 

ANESVAD LANZA UNA CAMPAÑA CONTRA LA PORNOGRAFÍA INFANTIL EN LA REDAnteriorSigueinteITEM SOMETE A CERTIFICACIÓN EL SERVICIO GLOBAL DE POSTALIZACIÓN

Noticias recomendadas