líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

La consultora Witailer aterriza sus servicios en España

La consultora Witailer extiende sus servicios a España

Como parte de su proceso de expansión internacional, el pasado mes de octubre Witailer se lanzó en España.

witailer

Desde su fundación en Milán en 2017 por Jana Nurmukhanova y Federico Salina -dos ex Senior Managers de Amazon España e Italia- Witailer logró un significativo crecimiento que le permitió diseñar nuevos horizontes. Es por ello que el pasado mes de octubre Witailer se lanzó en España como parte de su proceso de expansión internacional.

Tratándose de una agencia digital especializada en Amazon y otros marketplaces, Witailer busca facilitar sus herramientas propietarias de analítica avanzada y tecnología de business intelligence a marcas españolas que decidan explorar otros canales de venta o bien sumar Amazon como parte de la estrategia de marketing, sobre todo de cara al 2021.

Witailer Intelligence es una de las soluciones tecnológicas desarrolladas por la start-up italiana que ofrece a las marcas una visión completa de su performance en Amazon, ayudando a comprender la propia rentabilidad como así también a compararla con la de la competencia.

Asimismo, como plataforma de analítica avanzada, Witailer Intelligence facilita información en un nivel de detalle que habilita análisis profundos en cada una de las fases del embudo de conversión: desde las búsquedas hasta las tendencias, pasando también por estudios del posicionamiento orgánico y share of voice. Desde ya, todos factores que optimizan la tasa de conversión en lo que respecta a las ventas en línea.

Por ejemplo, en septiembre y octubre de 2020, Witailer Intelligence detectó que las palabras clave con mayor crecimiento en Amazon pertenecían a las categorías electrónica, hogar y vestimenta. Esto permite a los clientes crear estrategias específicas y a medida, en base a las búsquedas que realizan los usuarios.

Por otro lado, Witailer Analytics mediante la conexión API con Amazon complementa a través de dashboards interactivas la posibilidad de comprender qué es lo que influencia las ventas y por ende, cómo mejorar la rentabilidad.

El equipo de Witailer está conformado por profesionales y consultores digitales, especializados en desarrollo de contenido estratégico para marketplaces. Sus socios fundadores, esperan poder asesorar a marcas nacionales españolas en su proceso de transformación digital y de incorporación de otros canales en lo que respecta a las ventas en línea.

Las claves que marcan el ritmo del sector publicitario según Jaime López Francos, Presidente de Dentsu Media & PerformanceAnteriorSigueinteBejo, Juan Amodeo y Michenlo protagonizan la campaña de Bankia que presenta el carné joven de la Comunidad de Madrid

Noticias recomendadas