Agencias

La creatividad de La Despensa, ahora a la venta en su teletienda

Sorprendidos por la multitud de correos y llamadas que les han llegado en los últimos tiempos queriendo adquirir algunas de sus creaciones como el Papa Noel Vudú, los Calzones de Nadal o la caja de Bombones con Superpoderes, la agencia La Despensa ha querido dar un paso adelante y crear un nuevo modelo de negocio basado no tanto en la promoción de los productos ajenos como en la comercialización de productos propios.

Y como no les gusta mirar demasiado hacia atrás, han querido pensar en el futuro y comenzar el 2011 inaugurando un tienda virtual donde se podrán adquirir sus inventos y artefactos.

El primer producto estrella de la teletienda es el Dormitrón, un cómodo dispositivo que nos permite seguir creando mientras dormimos. Este primer artilugio no estará a la venta, sino que, como oferta de lanzamiento, se les regalará a los 100 primeros clientes que lo soliciten.

Con La Increíble Teletienda de La Despensa abre una nueva vía comercial que les permite ser su propio cliente, reformulando el concepto de la agencia como fábrica de ideas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir